Presentación

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Gustavo Machicado Salas, Universidad Católica Boliviana

Director de la Carrera de Economia en la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Es Doctor en Economía de la Universidad de Chile (Programa de Doctorado Latinoamericano). Máster en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (Brasil) y Licenciado en Economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Se desempeña como profesor de pregrado y posgrado del Departamento de Economía de la Universidad Católica Boliviana (UCB) y de la Universidad Privada Boliviana (UPB). Sus áreas de interés son macroeconomía, historia económica, crecimiento y desarrollo económico.

Edison Choque-Sánchez, Universidad Católica Boliviana

Investigador economista con experiencia en análisis econométrico y estadístico para la redacción de informes o artículos de investigación. Interesado en temas como ser: economía laboral, evaluaciones de impacto, inferencia causal, innovaciones tecnológicas y métodos cuantitativos.

Presentación

Archivos adicionales

Publicado

2023-05-09

Cómo citar

Machicado Salas, C. G., & Choque-Sánchez, E. (2023). Presentación. Revista Latinoamericana De Desarrollo Económico, 21(39), 5–6. Recuperado a partir de https://lajed.ucb.edu.bo/a/article/view/90