Vol. 14 Núm. 27 (2016): Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico No. 27

Latin American Journal of Economic Development No. 27

Es con gran alegría que el Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” presenta el número 27 de la Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico (LAJED). La revista cumple catorce años de publicación bianual ininterrumpida y más de 140 artículos académicos nacionales e internacionales. Actualmente está indexada a Revistas Bolivianas, Latindex y SciELO Bolivia, y próximamente se indexará a Redalyc y DOAJ.

  El interés de académicos nacionales e internacionales por publicar sus contribuciones en la LAJED, el apoyo del Consejo Editorial Internacional y el trabajo comprometido de arbitraje externo realizado por la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (A.B.C.E.) son los responsables por el nivel de excelencia de la revista; a ellos les manifestamos nuestro profundo agradecimiento.

En este número, la LAJED cuenta con cinco artículos académicos sobre temas económicos muy pertinentes para América Latina: tres dedicados a las políticas económicas (monetaria, fiscal y de prohibición de la exportación de carne) en Bolivia, uno orientado a la estructura y dinámica del mercado de trabajo en Colombia y Bolivia, y uno dirigido a la experiencia de los Bancos de Desarrollo en el marco de políticas industriales en Argentina y Brasil.

Publicado: 2016-12-05

Número completo