Presentación

Autores/as

  • Mauricio Medinaceli Universidad Católica Boliviana
  • Cecilia Castro Balderrama Universidad Católica Boliviana

Resumen

Con gran satisfacción presentamos un nuevo número de la Revista LAJED. El contenido refleja, en gran medida, las preocupaciones de la comunidad económica latinoamericana hoy en día. El efecto sobre el bienestar de la sociedad de las fluctuaciones de los precios agrícolas internacionales, la evaluación costo-beneficio de políticas medioambientales, el retorno a la educación y su relación con el mercado informal y una nueva perspectiva sobre un concepto tan tradicional como la condición Marshall-Lerner, otorgan a este número la diversidad necesaria para llegar a varios públicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mauricio Medinaceli, Universidad Católica Boliviana

Director y docente de la Carrera de Economía de la Universidad Católica Boliviana. Ministro de Hidrocarburos y consultor internacional en África, Asia, Oceanía y Latinoamérica.

Cecilia Castro Balderrama, Universidad Católica Boliviana

Licenciada en Economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Miembro fundador y honorario de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía (SCEE) de la misma universidad. Fue ayudante de cátedra de la materia de Microeconomía I durante sus años de estudio. Se desempeñó como investigadora para la Fundación Oxfam, desarrollando temas relacionados a economía del cuidado, brechas de género y economía fiscal.

Presentación

Archivos adicionales

Publicado

2022-05-13

Cómo citar

Medinaceli Monrroy, S. M., & Castro Balderrama, C. (2022). Presentación. Revista Latinoamericana De Desarrollo Económico, 20(37), 5–6. Recuperado a partir de https://lajed.ucb.edu.bo/a/article/view/471