Editores

• Fernanda Wanderley Ph.D, Universidad de Columbia; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, La Paz - Bolivia, fwanderley@ucb.edu.bo
  • Mauricio Medinaceli Monroy, MSc., Master en Economía, Georgetown University - USA; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, La Paz - Bolivia, mmedinaceli@ucb.edu.bo

Editora asistente

• Cecilia Castro Balderrama, Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, La Paz - Bolivia, cecilia.castro@ucb.edu.bo

Comité Editorial Interno

• Alejandro Mercado Ph.D., Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, La Paz – Bolivia.
  • Juan Antonio Morales Ph.D., Universidad Católica de Lovaina; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Bolivia.
  • Oscar Molina Tejerina Ph.D., Universidad Politécnica de Valencia; Universidad Privada Boliviana, Bolivia.
  • Carola Tito Velarde MSc., Universidad Libre de Bruselas; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Bolivia.
  • Jean Paul Benavides Ph.D., Universidad de Ciencias y Tecnología Lille 1; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Bolivia.

Consejo Editorial Externo

• Ángel Mauricio Reyes Ph.D., Universidad de Zaragoza; Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social, México.
  • Bernardo Fernández Ph.D., Glasgow University; Escuela de la Producción y Competitividad-Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Bolivia.
  • Carlos Gustavo Machicado Ph.D., Universidad de Chile; Instituto de Estudios Avanzados en Desarrollo (INESAD), Bolivia.
  • Darwin Ugarte Ontiveros Ph.D., Economics School of Louvain; Universidad Privada Boliviana, Bolivia.
  • David Zavaleta Castellón Ph.D., Universidad de Ginebra; Escuela de la Producción y Competitividad-Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Bolivia.
  • Diego Escobari Ph.D., Texas A&M University; University of Texas Rio Grande Valley, Estados Unidos.
  • Elizabeth Jiménez Zamora Ph.D., University of Notre Dame; Postgrado en Ciencias del Desarrollo (CIDES)-Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.
  • Gover Barja Ph.D., Utah State University; Escuela de la Producción y Competitividad-Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Bolivia.
  • Gustavo Canavire Ph.D., Georgia State University; Banco Mundial, Estados Unidos.
  • Joaquín Morales Belpaire Ph.D., Université de Namur; Universidad Privada Boliviana, Bolivia.
  • José Peres-Cajías Ph.D., Universitat de Barcelona; Universitat de Barcelona, España.
  • Lourdes Espinoza Vásquez Ph.D; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”; Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Bolivia.
  • Lykke Andersen Ph.D., University of Aarhus; Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de Bolivia (SDSN), Bolivia.
  • Mauricio Vargas Ph.D., Universidad de Chile; Fondo Monetario Internacional, Estados Unidos.
  • Mauricio Tejada Ph.D., Georgetown University; Universidad Alberto Hurtado, Chile.
  • Miguel Urquiola Ph.D., University of California Berkeley; Columbia University, Estados Unidos.
  • Mónica Capra Ph.D., University of Virginia; Claremont Graduate University, Estados Unidos.
  • Rómulo Chumacero Ph.D., Duke University; Universidad de Chile, Chile.
  • Sergio Salas Ph.D., University of Chicago; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Werner Hernani Ph.D., University of Pennsylvania; Fundación ARU, Bolivia.